Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

Armonización Contable

El Consejo de Armonización Contable del Estado de Chiapas (CACE) tiene el propósito de "Coadyuvar en la implementación y cumplimiento de los organismos públicos sobre las disposiciones que señala la Ley General de Contabilidad Gubernamental y los acuerdos aprobados en el CONAC. Así también, tiene la responsabilidad de apoyar y coordinar a los municipios para que estos elaboren el registro contable con base a lo establecido por dicha Ley".

Con el establecimiento de este Consejo se busca fortalecer la contabilidad gubernamental como un instrumento fundamental para la toma de decisiones, con base en la generación de reportes homogéneos y a la altura de las mejores prácticas nacionales e internacionales de administración financiera.

Para tal finalidad, el Consejo facilitará los elementos técnicos, normativos y metodológicos que permitan desarrollar un trabajo integral con los organismos públicos y municipios del Estado, de tal manera que la fiscalización de los recursos públicos desde su origen hasta su aplicación final se efectué de manera clara, eficiente y oportuna.


EJERCICIO 2017

 CUENTA PÚBLICA 2017

      Primer Trimestre 2017.

 

Fuente:

Unidad de Apoyo Administrativo / Área de Recursos Financieros y Contabilidad

Actualizado por: Ing. Luis Fernando Gordillo Cabrera.-

Actualizado al:

23 de May del 2017